Días de ocio


Manuel suele decir que me gusta el drama y que sin él, simplemente no se vivir; pero cuando lo dicen más de dos personas pues… es claro que se han confabulado en mi contra; pero esto de los días de lluvia me pone de lo más melosa, melancólica y triste. Porque los días así parecen tan iguales que se borran en la memoria, y eso es tan exasperante. 


Me siento atrapada dentro de la nada haciéndome vieja. En dos meses y tres días será mi cumpleaños, y recientemente descubrí una ligera línea abajo del ojo. ¿Así inician las arrugas? Corrí a preguntar por la mejor crema para el contorno de ojos, después de coincidir con una amiga y ver que su rostro representa una mujer de más de cuarenta. Me horrorice.

Creo que compraré la de colágeno. Aunque Manuel dice que la vendedora tenía más ojeras y arrugas que yo, pues esa supuesta línea sólo esta en mi imaginación, y me ama aunque este potencialmente loca, y a veces, sea una holgazana, pues este frío me tiene atrapada en mi cama tomando café y analizando la paradoja de ser y no ser. Ese paralelismo que luego de acompañarse de forma independiente, finalmente se bifurca de una forma subyacente en sentido contrario. Supongo que esa idea es consecuencia de haber visto “El origen” anoche, y llegar tan conmocionada que retome mis libros de lógica. Me iré a bañar y mañana sólo veré caricaturas.
Los amo.

Besos.

Comentarios

Araceli Ledesma ha dicho que…
Uff Angy, parece que me describes pues a mi me pasa lo mismo en estos días lluvosos. Aunque, por lo que respecta a las líneas de expresión...me tienen totalmente sin cuidado pues son el resultado de una vida que, sin ser tan larga, tampoco es la de una niña. Además, tengo la certeza de que son el reflejo de una vida llena de risas que, al ver en retrospectiva, ratifican que soy un ser humano feliz!!! Un abrazo!!!
Palomilla Apocatastásica ha dicho que…
Esa dicotomía es la misma que el oleaje marino representa, el ir y venir de la vida. Di co to mí a
Unknown ha dicho que…
Ara, que quieres soy vanidosa y deseo seguir siendo hermosa, jajajaja, cuando fuimos al cine vi una foto de Demi More y se veía de mi edad y es entre 10 a 15 años mayor que yo, no creo que sea malo cuidarse.

Palomilla tienes toda la razón, es una linda forma de decir las cosas
Besos