Pensando en voz alta



Pasa el tiempo. Caes en la cuenta de que los días se hacen meses y los meses se hacen años. Llevas tanta prisa por alejarte que llegas tarde, muy tarde. Como si el atributo de estar cortado fuera una cualidad y no un verbo: tú manera de ser. Con enfado esquivas el presente al no soportar la separación del antes ni el después, pero tienes una dualidad profunda, secreta y enterrada que lleva mi nombre. Porque cuando un cuerpo penetra a otro, coexiste con él en todas sus partes, como gota espesa que mancha y se corre, como la necesidad de un Dios: Mira si te querré.

Comentarios

borregata ha dicho que…
Feliz cumpleaños Joaquín
Unknown ha dicho que…
Orale, pues felicidades
dónde sa va a partir el pastel?
Besos
Los quiero
Palomilla Apocatastásica ha dicho que…
Pos si, jelicidades yo quiero mi pastel con chocolate
sexy ha dicho que…
como la necesidad de un Dios me llegaron esas palabras. un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
me gusta mcho, pero muchote esa foto de al agua pato.
Luis Ricardo ha dicho que…
Auuu, qué sensual.
Unknown ha dicho que…
Gracias
Besos