No soy el aire

Era un chico rudo bien gobernado quién nunca supo lidiar con el orgullo, fue rehén de su propio infierno: el de tener siempre puesta una mascara; pero murió a plazos en medio de conversaciones forzadas repletas de monosílabos, cuando sus ojos dejaron de brillar al mirarme, y por eso, me quede callada. 


Creí me sentiría inútil, que rompería a llorar y me faltaría el aire, pero tras su funeral, estoy agradecida por tener paz, mantengo la mirada en mi propia vida y no temo que se borren de mi piel sus caricias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A chigam estan hablandod e mi y yo no me he muerto
Juan de Lobos ha dicho que…
Un saludo de inicio de semana Lic. Va agarrando cada vez más maña eh. Felicidades.
Aullidos para ti.
Unknown ha dicho que…
jajajaja
Mañosa siempre he sido, lo que pasa es que no me conoces.
Besos
Cuatroletras ha dicho que…
No conocía la canción, algo dulce para mi gusto, pero entiendo el sentido de la canción.

Saludos y Abrazos
Hozbelya ha dicho que…
tuveunpropiobenjamìn...
Unknown ha dicho que…
Gracias 4L

hozbelya, hay historias que se repiten con tanta familiaridad que debería haber guía de instrucciones a las puertas del metro, para leer de boleto.
Besos
Elisa ha dicho que…
... Y LA VIDA SIGUE, A PESAR DE LOS FUNERALES DEL PASADO, LA VIDA ES AQUI Y AHORA, CON LO TANGIBLE Y NUESTROS PROPIOS SENTIMIENTOS, DEJEMOS QUE LOS FANTASMAS TOMEN PAZ...